No hay artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 $

Blog

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Mar 18
Publicado en Blog Por Lola

Me dije a mí misma: Mí misma, ni herida vas a caer bajo los encantos de gringuito adolescente, ¡que una nalga firme no desmorone tu virtud! Pero pues me chantajeó con comida y nada, aquí ando accediendo.

Yo estaba impresionada, ¿qué puede esperar una de un culicag*do de 18 años? Fijo que no hable de otra cosa que no sea Dragon Ball y levantes… pero siendo sincera, conozco a unos ya en los 30 concalzones de Gokú en la nube voladora.

Este peladito tenía cuerpo de 25 con labia de 44, sabía cómo llegar. Supe que me estaba convenciendo cuando me preparó por primera vez el desayuno… ¡libre de grasas trans, señoras! Se adelantaba a mis necesidades, prácticamente.

Leer más
Mar 12
Publicado en Blog Por Lola

Acabo de pasar una semana entera siendo guía turística de un amor joven (más por el lado de él que por el mío) cultivado en mi viaje a New York, y pues yo por ahí hasta el jueves estaba controladita, ¿cómo le iba a… volver… a meter el diente a ese muchachito de 18? 

Es más que obvio que fallé estrepitosamente en el intento ¿Una cómo deja de ver una nalguita torneada y firme cuando la tiene al frente? Es que no, yo ando también con las defensas bajitas y no hay poder de contención en el momento.

La próxima semana les cuento en qué resultó este bololó, por ahora pues a exorcizar tanto pecado. Mientras, en Twitter me encuentran:www.twitter.com/lemontresstore Besito #LaNiñaLola

 

Leer más
Mar 04
Publicado en Blog Por Lola

Como me tocó recibir en casa al yogurín gringo por unos días, pues por ahí derecho también me estrené de guía turística en Bogotá, ¡y nos fuimos para La Candelaria!
No lo voy a negar, pasamos bueno. El colágeno andante es buen conversador y podría decirse que interesante para su edad, me dio ternura su tendencia a sorprenderse con todo, como con el café.

Leer más
Feb 25
Publicado en Blog Por Lola

Este chicharrón tan carnudo es meritorio de un resumen ejecutivo, para entender con lujo de detalles los hechos: Estando en NY me coquetearon malamente en un teatro; el tipo era una vaina escandalosa, como cierto asadero de pollos, no tenía presa mala. Me recogió en el hotel, terminamos en su apartamento, él proponiendo, yo disponiendo, ¡pues se armó la de Troya!

Desperté rodeada por los brazos de un muchacho a mis ojos de 25 años, pero cuando se empezó a arreglar para el colegio y llegaron los papás, supe que tenía unos legales, y hago énfasis en la palabra LEGAL, 18 años. Salí corriendo de ahí y pues ya de nuevo en Bogotá, desatrasando a mi roomie:

Leer más
Feb 18
Publicado en Blog Por Lola

Por fin en Bogotá, lejos de mi mayor metida de pata en cuanto a levantes se ha hablado. A esos muchachitos qué les dan de comer, ¡por Dios! ¿Desde cuándo un muchachito de 18 parece de 25? Chicas, recomendable, al levantar extranjero pedir la cédula primero.

Tan consternada estoy que antes cantaba a todo pulmón esa que dice “a mí me gustan mayores” hasta que fui consciente que la mayor soy yo.

Pasé San Valentín celebrando lo único que puede celebrar una en estas situaciones… La quincena. Les recomiendo no perderse la historia de la otra semana porque los mensajes del teenager siguen llegando. Mientras, en Twitter me encuentran:www.twitter.com/lemontreestore  #LaNiñaLola

Leer más
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5