No hay artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 $

CUMPLIMIENTO DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN

Como realizar cambios, reclamos y garantías en Lemon Tree Store:

 

* Exige siempre la factura o recibo, aunque no condiciona la garantía puedes llegar a necesitarla.

* Revisa la calidad de EL PRODUCTO que se te entrega.

* Verifica las indicaciones e instrucciones de uso y cuidado.

 

CAMBIOS: Siempre y cuando no lo hayas usado y este en perfectas condiciones, podrás realizar cambios, dentro de los 30 días siguientes a tu compra en una de nuestras tiendas, demostrando la identidad de quien hizo la compra, por ejemplo, con la factura o el numero cédula del comprador. En el caso de compras realizadas por internet o no presenciales, dentro de los 10 siguientes a la entrega certificada del producto.

*  Aplica Siempre que no se haya efectuado previamente un cambio por el mismo concepto).

*  NO APLICA para: prendas en promoción o con descuento, Accesorios, Ropa Interior, cosméticos y/o productos personalizados.

*  Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas

*  Si no puedes demostrar, quien hizo la compra, no se podrá realizar el cambio solicitado de forma inmediata

 

GARANTÍA: Estos son nuestros tiempos para responder por garantía:

Dentro de estos tiempos, podrás solicitar la efectividad de la garantía de tu producto cuando este presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad.

*  Debes haber cumplido con todas las indicaciones e instrucciones de uso y cuidado.

*  Lleva el producto, a una de nuestras tiendas y allí diligencia el formato correspondiente.

*  Solo podremos recibir el producto objeto de la solicitud de efectividad de garantía en optimas condiciones de limpieza e higiene

*  De acuerdo con la Ley 1480 de 2011 y el Decreto 735 de 2013, se realizará una revisión técnica para determinar la validez de la solicitud y dar una respuesta al correo electrónico que tú nos has dado, dentro de los 15 días hábiles siguientes al diligenciamiento del formato de reclamación. a

 

La garantía no cubre daños en prendas de vestir cuando hayan manchas generadas por productos químicos, rotos o desgastes generados por elementos externos, peeling (motas en la prenda).

La garantía no cubre daños en Bolsos cuando este tenga: Rayones, desgaste, arrugas por flexión o limpieza inadecuada.

La garantía no cubre daños en Calzado cuando este tenga Rayones, desgaste, arrugas por flexión en empeine, limpieza inadecuada o ruptura del tacón por uso inadecuado.

 

*  Sí se admite la garantía a los 15 días hábiles siguientes al envío de la respuesta de admisión, podrás dirigirte a la tienda que tomó tu reclamo por garantía y recoger tu producto con la reparación efectuada. Articulo 8 decreto 735 de 2013.

*  Si el producto no admite reparación, o una vez reparado se repite el defecto, tu podrás elegir el cambio del producto o a la devolución del dinero, en los términos del artículo 12 de la Ley 1480 de 2011.

*  Sí optas por la devolución del dinero, se te hará sobre el precio de venta.

*  Sí por el cambio total del producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición, y sí se cambia una o varias piezas o partes del bien, estas tendrán garantía propia.

*  En caso de que hayas sido informado de los imperfectos del producto, y tu los hayas aceptado, la garantía no cubrirá estos defectos.

 

DERECHO DE RETRACTO

Aplica solo para compras no presenciales.

 

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso, limpio, con las marquillas y etiquetas. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución del producto a las instalaciones de LEMON TREE Serán asumidos por el cliente.

Recuerda que en estas acciones es tu deber legal obrar de buena fe. Artículo 83 de la constitución política, Articulo 2 ley 1480 DE 2011