fbpx
Tapabocas
WhatsApp
  • ENVIOS GRATIS por compras superiores a $120.000

  • home-envio-icono
  • twiter
    instagram
    facebook

    Términos y Condiciones Día sin IVA 2021

    ¿Qué es el día sin IVA?


    El día sin IVA es un beneficio que el Gobierno Nacional otorga a todos los colombianos a través de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021, que establece la exención especial del impuesto al valor agregado IVA, en productos específicos y hasta por tres (3) días al año. 


    * La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021. NO es una promoción. 


    * El beneficio del IVA sobre cada producto solo se va a ver reflejado cuando registre el método de pago permitido para obtener el beneficio (Tarjeta Crédito, Tarjeta Débito, PSE, Transferencias Bancarias, Crédito con Addi y efectivo).


    ¿Cuáles son las fechas asignadas por el gobierno para los días sin IVA?


    28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2021


    ¿Qué productos puedo comprar en los días sin IVA?


    Prendas de vestir de todo tipo, entendiéndose por cualquier pieza de vestido o calzado, sin tener en cuenta el material de elaboración. Cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a veinte (20 UVT* $712.140), sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA.


    Otros complementos de vestuario incluyen únicamente los morrales, maletines, bolsos de mano, carteras, gafas de sol, paraguas, pañoletas y bisutería. Cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a veinte (20 UVT* $712.140), sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA.


    ¿Cuáles son los medios de pago que aplican para el día sin IVA?


    Tarjeta Crédito, Tarjeta Débito, PSE, Transferencias Bancarias, Crédito con Addi y efectivo


    ¿Cuántas unidades puedo comprar como cliente?


    Puedes comprar máximo 3 unidades del mismo producto en talla, color y referencia y será independientemente del canal por donde realices tu compra sea tienda física o e-commerce (Virtual)


    ¿Cuándo puedo hacer los cambios?


    Si tienes que realizar un cambio sólo podrás hacerlo en otro día sin IVA, es decir, en los días 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2021 y se hará sólo por el valor que efectivamente pagaste. No se podrán generar cambios en otros días que no sean días exentos de IVA.


    ¿La compra puede ser en tienda física y también virtual?


    Aplica en tiendas físicas en Medellín, Bogotá y Bucaramanga, en www.lemontree.com.co  y en nuestro WhatsApp General 3002030600.


    ¿Hasta cuándo puedo recibir mi pedido?


    Tu pedido se empezará a despachar el mismo día de la compra, sin embargo, es necesario que tengas en cuenta que por la alta afluencia de pedidos las transportadoras pueden generar retrasos en las entregas. Podrás tener tu pedido en un máximo de 10 días hábiles. 

     
  • ¡Síguenos!

  • redes-footer-facebook
  • redes-footer-instagram
  • redes-footer-twiter
  • ir arriba